Encuentro Conyugal N° 114

Querida Familia Emefecista

Les queriamos contar que el Encuentro Conyugal N° 114 que realizamos durante el 28 y 29 de mayo en Betania fue sin lugar a dudas una verdadera "Caricia de Dios" para todos los participantes y los que trabajamos en el Servicio.
Encuentro Conyugal N° 114

Contamos con ocho matrimonios que con sus diálogos, motivaciones, aperturas, oraciones y lagrimas hicieron que esta oportunidad que nos ofrece el Señor, sea un verdadero ofrecimiento de amor para mejorar la vida conyugal y sostener a la familia como verdadera Iglesia Doméstica.

La organización fue un lujo que nos dimos ya que todo salió como lo planeado, sin lugar a dudas la mano de Dios estuvo siempre para guiarnos. Como ustedes saben todo es fruto de la oración, el esfuerzo compartido por un gran equipo de trabajo y la presencia del Santisimo en nuestro hacer.

Empezaremos la etapa de evaluación para analizar y tratar de mejorar sobretodo el modo de invitar matrimonios, pues si bien el encuentro fue muy bueno, nos cuesta mucho hacer que lleguen a él. Siempre nos queda la sensación de que podríamos más, pero evidentemente no logramos que todos los integrantes de nuestro querido MFC se de cuente de la importancia que tienen los "Encuentros Conyugales".....

¿Serán importantes los Encuentros Conyugales para los grupos? ¿O es que solo hay un grupo de "apasionados" que se encarga de sostenerlos? ¿No será que debemos dedicarnos a otra cosa? ¿Tal vez el objetivo es obsoleto y no le importa a nadie? ¿No habrá que defender la vida conyugal y la familia desde otro lado?...........en fin, las preguntas que nos hacemos son muchas y la verdad es que estamos intentando encontrar respuestas.

Les agradecemos de corazón a todos los que de una u otra forma nos ayudaron: con oraciones, con hechos, con ayuda económica, con palabras de aliento, con trabajo......para todos ellos queremos hacerle llegar la bendición que Dios nos dejo en el Encuentro.

Un abrazo. Equipo Encuentro Conyugal

0 comentarios :

Publicar un comentario

Insertar comentarios !!!