Aniversario Hogares de Belen

SERVICIO HOGARES DE BELEN

¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!


25 AÑOS AL SERVICIO DE LA NIÑEZ VULNERABLE

Hogares de Belén tiene su esencia, sus fundamentos, en *Belén, primer hogar de tránsito, que albergó a Jesús, sin cobijo, sin cuna, sin hogar, pero con el AMOR DE UNA FAMILIA 

Los Hogares de Belén son verdaderos pesebres vivientes, las 24 horas, los 360 días.

Durante 25 años albergaron a más de 300 niños, Cristos sufrientes, que fueron amados, contenidos, protegidos por familias. Se los ayudó a crecer, a subsanar sus heridas físicas, psíquicas, intelectuales, y, sobre todo, sus Carencias afectivas, tan necesarias para su desarrollo integral. Así fueron creciendo y hoy son personas con valores.

En la actualidad el Servicio tiene una población de 24 niños en Guarda Judicial, ubicados en familias, hasta su definición legal.

GRACIAS A DIOS!! creador y sostén de esta gran cruzada de amor.

GRACIAS A LOS COORDINADORES DEL SERVICIO NATALI Y LUIS GALLEGO!!! Por su capacidad de AMOR  entrega, dedicación para llevar adelante la misión de contener a estos Cristos sufrientes!!!

GRACIAS A CADA NIÑO!! qué llenó de AMOR cada HOGAR, dónde se vive y transmite la CARIDAD.

GRACIAS A LAS FAMILIAS GUARDADORAS!! que abrieron las puertas de sus casas, y sobre todo la de sus corazones, para recibir a éstos pequeños.

GRACIAS A LOS JUECES DE MENORES, ASESORES, FUNCIONARIOS!!! que confiaron en este servicio. 

GRACIAS A INSTITUCIONES, SERVICIO DE VIUDAS Y GRUPOS DEL MFC, PERSONAS, PADRINOS, PARROQUIAS, COLEGIOS, PROFESIONALES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, formando una verdadera red de amor que hizo posible el sostenimiento de esta OBRA DE DIOS.

Que el DIVINO NIÑO JESÚS los colme de bendiciones y la VIRGEN MARÍA los cubra con su manto

LA ORACIÓN Y LA ACCIÓN, puestas en las manos de JESÚS, se multiplican

COMISIÓN ARQUIDIOCESANA MFC SAN JUAN




0 comentarios :

Publicar un comentario

Insertar comentarios !!!