Encuentro Conyugal N° 121

El fin de semana del 9 y 10 de septiembre se realizó en Encuentro Conyugal N° 121 de nuestro MFC. En esta oportunidad, el Encuentro se desarrolló en las instalaciones del Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora de Guadalupe y San José, y participaron 11 matrimonios, quedando otros en lista de espera para el próximo dado el cupo máximo que se establece para una mejor vivencia.

Gracias a que los matrimonios participantes, a pesar de las dificultades diarias, decidieron dedicarse un tiempo para el diálogo y redescubrir el amor conyugal, el encuentro se realizó en armonía, destacándose en todo momento la alegría y generosidad de cada uno.

Nos sentimos felices de poder trabajar para Dios, confiando siempre en la guía de La Sagrada Familia de Nazareth.

Gracias a TODO EL EQUIPO del "Servicio de Encuentros Conyugales" y a todas las demás personas que de alguna manera colaboraron también, y mucho, con este servicio. Sabemos que Dios devuelve el ciento por uno.

Seguimos en oración por los frutos de este Encuentro y para que cada vez mas los matrimonios se animen a seguir apostando por la familia cristiana y santa.

SERVICIO DE ENCUENTROS CONYUGALES


1 comentarios :

  1. BUEN DIA. Hermosa foto, que por la Gloria de DIOS PADRE se multipliquen infinitamente los frutos de este Encuentro y les retorne en bendiciones tanta bondad y dedicación. Abrazos y muchas FELICITACIONES........!!!!!!!
    La Tribu Estévez Alós.

    ResponderEliminar

Insertar comentarios !!!