Inicio de actividades 2010

Como todos los años tuvimos nuestro reencuentro en este nuevo año 2010 para dar comienzo formal a las actividades del movimiento. Queremos compartir la gran alegría de esta jornada, que como les comentamos en la invitación, quisimos hacer algo nuevo, algo mejor, y sin lugar a dudas esto fué así. Dios nos regaló un hermoso dia en el que todos participaron con entusiasmo en las diferentes actividades que se realizaron. El cronograma fue el siguiente:


    Los niños tambien disfrutaron de este día jugando al metegol, saltando en el castillito, y luego participando también en juegos junto a sus padres.
    Quieren ver algunas fotos ...? 




    Arrancamos bien el año !!!!... y recien empezamos... hay muchas ideas y muchas pilas para hacer este año mucho mejor, todo depende de ustedes, de vos, de nosotros... de cuanto somos capaces de brindarnos por amor a Cristo. Están todos invitados a colaborar, en la manera que puedan y quieran, con este querido movimiento, ofrézcanse, comenten, pregunten, tiren ideas... somos una gran familia y todos juntos funcionamos mejor!!.

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Insertar comentarios !!!