Inicio Actividades 2011

El 13 de marzo comenzamos formalmente nuestras actividades anuales realizando una hermosa jornada familiar en el campo de deportes del Colegio Perez Hernandez, a la que asistieron aproximadamente 120 personas. Se caracterizó por la presencia de muchos niños, jóvenes y novios que dieron a la jornada un matiz particular y acorde a lo que el movimiento debe ser, realmente "FAMILIAR".


El Padre Roberto Casasola nos habló de la Familia en los tiempos actuales y el fuerte compromiso que debemos tener, como MFC, en defender y promover los verdaderos valores de la Familia, comenzando por "nuestras" familias, fortaleciendo "nuestros grupos" y desde allí ser "Luz" para el mundo.




Nuestro asesor, el padro Diego Navarro, celebró la Santa Misa durante la cual el matrimonio Román (Liliana y Pepe), se oficializaron como integrantes del MFC. 





Luego de compartir el almuerzo, nuestros presidentes, Ester y Rolando Torres nos dirigieron unas palabras seguidas de una charla sobre "Compromiso MFC" a cargo de Lili y María Elena, ambas de comisión. Mientras se realizaba la charla los niños y jóvenes realizaron diferentes actividades al aire libre diriguidos por el grupo de novios "Maranathá".


GRACIAS A TODOS POR ESTAR ALLI !!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Insertar comentarios !!!