Encuentro Conyugal N° 116

Querida Familia

¡¡¡ El 14 y 15 de julio hicimos el Encuentro Conyugal N° 116 en Casa de Betania !!!

La alegría fue enorme y, una vez más, gozamos de los frutos de la oración, el esfuerzo y el trabajo de equipo, con la gran colaboración de los grupos y amigos emefecistas.

Muchas fueron las preguntas que nos hicimos, pues al ver que la fecha se ubicaba en el medio de las vacaciones de invierno pensamos que no era la más apropiada. Nos enteramos que uno de los eventos organizados por otra institución, como son los Encuentros Matrimoniales, se suspendió por falta de matrimonios. Frente a estas situaciones pusimos cada día más oración y trabajo. Y fue así que el Señor decidió ofrecernos a catorce matrimonios para este Encuentro. La alegría y la emoción nos invadió, pero también surgió una “hermosa preocupación” pues el trabajo con tantos matrimonios necesitaba de mayores esfuerzos, más gente, más cantidad de comida, más documentación, etc y etc. Y es aquí en donde queremos pararnos y poner énfasis para decir: ¡¡¡ GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!! a todos nuestros grupos amigos que entendieron que con su colaboración permiten lograr que se cumpla con la misión de uno de los grandes Servicios que tiene nuestra querida Institución.

Al igual que eventos anteriores, el Encuentro Conyugal 116 fue otra "Caricia de Dios" para todos los participantes y emefecistas que trabajamos para que ocurriera. A continuación te mostramos una de las fotos que sacamos:

Encuentro Conyugal N° 116

Finalmente, solo nos queda invitarte a integrar nuestro equipo para compartir nuestra alegría y trabajo para que los Encuentros Conyugales puedan llegar a la mayor cantidad de matrimonios posibles, ya que como todos sabemos la necesidad de “encontrarnos” es cada día más necesaria y nosotros, con la guía de Dios, queremos hacerlo.

Un gran abrazo en la Familia de Nazareth.
Equipo de Encuentros Conyugales

0 comentarios :

Publicar un comentario

Insertar comentarios !!!