Con gran alegría, una vez más, realizamos el 22 y 23 de junio el Encuentro Conyugal N° 117 en Casa de Betania.
Los frutos de la oración, el esfuerzo y trabajo compartido nos permitieron llegar y llevar a nueve matrimonios, que con “todo su camino andado” hicieron que esta reunión con el Señor sea una bendición para todos.
Los distintos momentos se fueron sucediendo dentro de un ambiente de colaboración, apertura y de una gran predisposición mutua que hicieron del Encuentro…… “Un motivo para amarte más”.
Contamos con la gran ayuda del Padre Diego Navarro quien nos ofreció, además de su amistad, sus palabras que iluminaron a los nueve matrimonios y todos los presentes.
El sábado 6 de julio nos juntamos para una reunión social en casa del Matrimonio de Marta y Oscar Pereyra, quienes gentilmente ofrecieron su casa. El momento, que no fue corto, estuvo muy entretenido ya que fueron varios de los matrimonios que mostraron gran satisfacción por el reencuentro.
¿y ahora qué?........les pedimos mucha oración para que en la próxima reunión, que es la de Post Encuentro, podamos poder ofrecer un nuevo grupo de iniciación a nuestro querido MFC.
A partir de ahora empezamos a “rezar y trabajar” para el próximo Encuentro Conyugal, que se realizará el 14 y 15 de setiembre de 2013. Sabemos que el alma y corazón de nuestro MFC son los Grupos de Nazareth, sin ellos los Servicios no cumplen su función, por ello esperamos poder contar con el esfuerzo de cada uno para “encontrar” los futuros matrimonios que el Señor elija en esta nueva oportunidad que nos pone en nuestra vida.
Equipo de EE CC