Nuevos grupos de MATRIMONIOS JOVENES

 MISA DE PASE - 8 de junio de 2014

El domingo 8 de Junio, en nuestra Misa Mensual, festejamos el Pase de dos grupos de Novios a Matrimonios Jóvenes. Estos son los grupos Maranathá, guiados por el matrimonio de Roberto Moreno y Mariela Putelli y San Martín de Porres, guiados por el matrimonio de Pato Moya y Adriana Guzmán.


Ambos grupos comenzaron a reunirse hace unos años atrás, con todas las dudas y miedos  propio de lo nuevo, pero también con la alegría y el entusiasmo de quienes quieren una vida juntos.

Luego de recorrer un camino de formación, dialogo, amistad y oración, fueron madurando como grupo apoyandose unos a otros en este desafío de formar Matrimonios y Familias Santas. Gracias a la perseverancia y a la generosidad de estas parejas, y del invalorable e incondicional apoyo de los matrimonios guías, hoy pueden disfrutar del inicio de una nueva etapa, ya todos casados, como grupo de matrimonios jóvenes.

El MFC los recibe con los brazos abiertos y el corazón lleno de felicidad, deseando que esto sirva de ejemplo a otros grupos de novios que hoy tiene nuestro movimiento y sobretodo aquellos que recién están comenzando, e inclusive, los nuevos que se formarán.

Que la Sagrada Familia de Nazareth colme de bendiciones a los nuevos grupos de matrimonios  Maranatha y San Martín de Porres.