Encuentro Nacional 2017

ENCUENTRO NACIONAL MFC 2017
YERBA BUENA - TUCUMÁN




Después de pasar tres intensos días unidos con todos nuestros hermanos emefecistas del país, habiendo compartido vivencias y enriqueciéndonos de sus experiencias, damos gracias a Dios y a sus oraciones que fueron nuestras fortalezas en el Encuentro y protección durante los viajes


Gracias hermanos emefecistas de Tucumán!!! por su impecable organización en este Encuentro que congregaron a más de 600 personas!!!. Debemos destacar la entrega, amabilidad y el cariño con los que fuimos recibidos y tratados!!! Gracias y felicitaciones!!


Desde San Juan participaron 27 emefecistas
El Servicio Apoyo a la Adopción coordinó, junto a la diócesis de San Rafael, el Taller donde hubo testimonios de los hijos







ASAMBLEA NACIONAL

Realizada la Asamblea Nacional, quedaron elegidos los integrantes de la nueva Comisión Nacional. Por primera vez en la historia de nuestro MFC, fueron elegidos como Presidentes Nacionales un matrimonio del interior. El matrimonio Margarita y Héctor Lana, de San Rafael!!


Delegados Zonales Cuyo: Adriana y Jorge Aguilar, de la diócesis de Mendoza.
Sub-delegados Zonales: Matrimonio Di'Filippo, diócesis de San Rafael. 


Que Jesús y la Santísima Virgen María los fortalezca, acompañe e ilumine su misión de guiar nuestro querido MFC para gloria de Dios!!



0 comentarios :

Publicar un comentario

Insertar comentarios !!!