JORNADA SECRETARIADO DE VIUDAS - Octubre 2017


El encuentro comenzó el día Viernes 27 de Octubre con el rezo del Santo Rosario y culminó el día Sábado 28 de Octubre con la celebración de la Santa Misa a cargo del Padre Guzmán y colaboración del grupo "Virgen de la Sonrisa" con el guión.

Fueron 29 Señoras, incluidas 6 mendocinas, las que participaron de charlas-talleres y dinámicas de grupo a cargo de una laica consagrada y los novios del grupo Vida en Abundancia. Este grupo también colaboró en la ambientación del lugar y la cocina.

En un trabajo lleno de alegría y entusiasmo, nos integramos aún sin  conocernos, integrantes del grupo Sagrada Familia, Vida en Abundancia, Primera Victoria, Virgen de la Sonrisa y también de la Comisión Directiva.

Por supuesto, estábamos firmemente unidos a todo el Movimiento gracias a la oración, motor y fuente de providencia.

Desde ya agradecidos a todos los que colaboraron directamente y los que lo hicieron posible con su oración.

    ADRIANA Y MIGUEL PASTEN





COMISIÓN  agradece al Matrimonio Coordinador del Secretariado de Viudas ADRIANA Y MIGUEL PASTEN por su incansable entrega y sacrificio brindados en este encuentro.




GRACIAS!!! Al Padre Guzmán, cómo así mismo a cada Grupo que estuvo presente con sus oraciones y colaborando de una u otra forma para los frutos de la Jornada!!!



Una vez más damos Gracias a Dios!!! Y podemos afirmar que...





AL MFC LO HACEMOS ENTRE TODOS

0 comentarios :

Publicar un comentario

Insertar comentarios !!!