Bodas de Plata del Servicio de Adopción



El pasado viernes 19 de Octubre, el Grupo San José del Servicio de Adopción del Movimiento Familiar Cristiano, invitó a la Misa en acción de gracias por los 25 años del Servicio en San Juan y posterior ágape en la parroquia de San Francisco de Asís.

La misa estuvo presidida por el padre Diego Navarro, quien con unas alegóricas y sentidas palabras pudo resumir la vida, testimonio y carisma del servicio de adopción en manos del grupo San José. Al finalizar la celebración, muy concurrida por cierto, el padre Diego invitó al altar a todos los hijos del grupo San José e impartió la Bendición, haciendo participar muy directamente a los chicos en la respuesta del Amén.

Al concluir la celebración se invitó a los participantes a disfrutar de un ágape. El matrimonio Lara estuvo a cargo de la locución y oportunamente fueron anunciando los diferentes momentos.

Se realizó un emotivo homenaje a Lisandro Lloveras, propulsor del Servicio en San Juan, entregando un pequeño reconocimiento en la persona de María Alcira, su esposa.

También se reconoció la labor de los matrimonios Guardia, Mauro y Angelita y Balmaceda. La comisión del Movimiento, por su parte, hizo entrega de un Icono del MFC para el grupo, un recuerdo a cada matrimonio y un video memorial de los 25 años del grupo San José.


Muchas felicidades a los matrimonios Balmaceda, Páez, Lara, Garcés, Sessa, Aloy y Palacio por su dedicación y perseverancia.