Defensa de la Familia

El Movimiento Familiar Cristiano de San Juan participó activamente en la manifestación en contra del proyecto de ley que pretende equiparar las uniones homosexuales con el matrimonio.

DECIMOS NO AL PROYECTO DE LLAMAR "MATRIMONIO" A LA UNION DE PERSONAS DEL MISMO SEXO Y A SU POSIBILIDAD DE ADOPTAR NIÑOS.

DECIMOS SI A LA FAMILIA CONSTITUIDA A PARTIR DE LA UNION DE UN HOMBRE Y UNA MUJER Y AL DERECHO DEL NIÑO A TENER SIEMPRE UNA MAMA Y UN PAPA.


DEFENDEMOS LA FAMILIA, LA UNION INDISOLUBLE DEL MATRIMONIO Y EL DERECHO A LA VIDA DESDE SU CONCEPCION HASTA LA MUERTE NATURAL

“La verdadera igualdad consiste en aplicar la ley según las diferencias constitutivas, considerando la naturaleza y el interés social"

--------


-------------

Nuestro MFC realizó la "Canción por la Familia" que se escucho y cantó con mucho entusiasmo durante toda la jornada del viernes 25/06. Realmente fué una verdadera fiesta donde 40.000 personas de diferentes instituciones, credos y simplemente ciudadanos se unieron en una sola voz en apoyo a la Familia.

Les regalamos este pequeño video de la hermosa experiencia que vivimos.
La canción original pueden descargarla haciendo click aca.

Recomendamos presionar pausa y esperar que se carge por lo menos el 50% del video




ONG "Compromiso por lal familia y la niñez". Comunicado

0 comentarios :

Publicar un comentario

Insertar comentarios !!!